AEDE - CANARIAS

Association Européenne des Enseignants - European Assotiation of teachers

07 octubre 2014

SIN ALARMAS. CON SENSIBILIDAD. PERO CON INFORMACIÓN Y REALISMO.

EBOLA

Creemos que debemos estar a la altura de las circunstancias.
Es un tema muy grave y debemos ser responsables ante el problema y la situación.
El efecto multiplicador que nos permite nuestra profesión nos obliga a ser como siempre claros, efectivos y sensibles.

La vida de seres humanos, la transmisión de enfermedades, la cooperación internacional, la sensibilidad, las diferentes actuaciones y programas tienen que estar dirigidas inequívocamente a resolver en lo posible cuanto antes esta situación.

Es momento de aportar y sumar colaboraciones, fichas programadas de actuaciones y protocolos fiables....No es momento de dudas.

Es el momento de darnos cuenta...desgraciadamente una vez más, de que somos humanos, sensibles, débiles ante nuestro progreso.

Qué diremos en nuestras aulas a los  alumnos... a nuestros queridos alumnos de infantil, primaria, secundaria, universidades, adultos, tercera edad........sobre el EBOLA ?

Seremos parte del virus al silenciar o seremos una vacuna al hablar de ello ?




NOS HEMOS MUDADO

  Haga click para acceder a nuestra nueva web aedecanarias.eu