EBOLA
Creemos que debemos estar a la altura de las circunstancias.
Es un tema muy grave y debemos ser responsables ante el problema y la situación.
El efecto multiplicador que nos permite nuestra profesión nos obliga a ser como siempre claros, efectivos y sensibles.
La vida de seres humanos, la transmisión de enfermedades, la cooperación internacional, la sensibilidad, las diferentes actuaciones y programas tienen que estar dirigidas inequívocamente a resolver en lo posible cuanto antes esta situación.
Es momento de aportar y sumar colaboraciones, fichas programadas de actuaciones y protocolos fiables....No es momento de dudas.
Es el momento de darnos cuenta...desgraciadamente una vez más, de que somos humanos, sensibles, débiles ante nuestro progreso.
Qué diremos en nuestras aulas a los alumnos... a nuestros queridos alumnos de infantil, primaria, secundaria, universidades, adultos, tercera edad........sobre el EBOLA ?
Seremos parte del virus al silenciar o seremos una vacuna al hablar de ello ?
AEDE - CANARIAS
Association Européenne des Enseignants - European Assotiation of teachers
-
Crónica del 17 Congreso Europeo de la Asociación Europea de Enseñantes. Las diferentes ponencias han girado en torno al tema general del ...
-
Rumanía asumió la presidencia del Consejo el 1 de enero. Los eurodiputados debatieron con el primer ministro rumano,Viorica Dăncilă, sus ...